jueves, 15 de noviembre de 2012

Ejemplos de desayunos saludables para dietas de adelgazamiento


Acompañando a la entrada titulada “El desayuno, un hábito saludable a recuperar”, os puse algunos desayunos como ejemplo de los muchos que se pueden hacer con los criterios expuestos.

En esta entrada os presento unos desayunos que he realizado para seguir el punto 1 del Diet Plan 8, y el “A” lo he dejado con PAN para aquellos que no pueden prescindir de el en los desayunos. Son desayunos para un plan de adelgazamiento, con un consumo calórico diario de unos 1200 a 1800 Kilocalorías (recordar que lo aconsejable es que sean el ± 25% del total calórico del día).


Incluyo su composición % de macro-nutrientes y algunos micronutrientes. Espero que os gusten y animéis a probar alguno de ellos. 


Para ver la presentación hacer click en el siguiente enlace.

 

"http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/15198007"

2 comentarios:

  1. Me parecen estupendos los ejemplos que has puesto. En mi caso el B es el que mejor me va para cada día. Soy de las que necesita desayunar bien cada mañana y en absoluto me quedo con hambre (el agua también ayuda, claro).
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten. Todos necesitamos desayunar bien pero por desgracia pocos lo hacen. Lo importante es aprovechar el desayuno para alimentarnos mejor, enhorabuena!

    ResponderEliminar